jueves, 30 de enero de 2020

He terminado mi trabajo de la realidad aumentada. He dotado de realidad aumentada a las páginas 69,70 y 73 de mi libro de educación física (bilingüe). Para ello he utilizado la aplicación Roar.
Ventajas : está aplicación nos permite crear todo tipo de realidad aumentada de forma gratuita.
Inconvenientes que me han surgido:
-Esta aplicación te permite únicamente asociar RA a imágenes con un formato 320x320 así que tuve que ajustar ciertas imágenes.
-Otro gran problema fue que la aplicación solo te permite 20 accesos y cuando yo había terminado el trabajo y fui a comprobar que funcionaba bien, me gasté mi último acceso y tuve que realizar todo de nuevo desde otro correo. (Cuentan los accesos tanto para escanear como para crear, cosa que yo no sabía).
-Otro problema es que no puedes utilizar la misma imagen que otra persona, por lo tanto, me dí cuenta de que ya había usado esas imágenes con mi otra cuenta, entonces tuve que ir a la otra cuenta y eliminarlas.
Resultado de imagen de roar realidad aumentada

No hay comentarios:

Publicar un comentario